viernes, 12 de febrero de 2010

tarea 1

¿Quienes son los dos personajes principales?
R= Los dos hombres enfermos.
¿Cuál es el objetivo de la lectura?
R= Hasernos saber que hay que disfrutar de la vida y las cosas, aunque en realidad no lo tengas todo o no lo veas, solo es cuestión de ponerlo en tu mente.
¿Porque piensas que la persona invidente conto esa historia?
R= pues yo creo que fue por que el queria que su amigo se sintiera bien y fuera feliz ya que el no podia ver eso.
¿Que penso la segunda persona cuando se acerco a la ventana?
R= que la vista iva a ser muy hermosa, por todo lo que le contaba su amigo.
¿Qué discurso utilizaras tú para convencer a alguien de lo que tú quieres?
R= pues yo creo primero me imaginaria lo que quiero y despues lo iria contando detalladamente para hacerlo mas real.
¿Que te gusto de la lectura?
R= la accion que tomo el señor que estaba ciego al contarle todo eso a su amigo aunque en realidad el solo lo que queria era hacerlo sentir bien.

1 comentario:

  1. Diego:

    Buenas respuestas, pero debes mejorar la presentación, esta todo el texto amontonado y no revisaste ortográfia.

    Calificación = 7

    ResponderEliminar